MG-Rover.org Forums banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #1
Para mi es el mejor auto sedán clase c todo muy cómodo tecnológico y muy potente tiene un motor 1.5 turbo pero me llego sin valvula de alivio el cual quisiera cambiar por un desviador o un golpe de no se cual modelo pedir o de donde puedo comprar para mi auto que llegue al país de Perú si alguien ya Tuneo su vehículo para que me de los tipos
gracias

·
Registered
2 Posts
Hola Carlos, soy de Peru
Estoy intereasado en comprar un MG 6 2020 tambien, a mi tambien me parece el mejor auto del segmento C, muy superior al elantra, cerato, etc. Para serte sincero aqui en lima aun no veo a nadie con el mg6 y eso me parece muy raro, me gustaria preguntarte en que concesionaria lo compraste y que tal el compartamiento del auto.
Como es eso que te vino sin valvula de alivio?

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #3
El auto lo compré 0 km lo traje de lima porque aka se agotaron los modelos full equipo para mi son los mejores rápidos y seguros lo probé ya un mes responde a full si viene con valvula de alivio pero es la estándar ya encontré una página proveedores que tienen cosas como faldones valvulas hks headers etc

·
Registered
2 Posts
Se agoto el stock? de que departamento eres de peru? Aqui en lima sigo sin ver ninguno,he visto que venden accesorios para el MG6 por aliexpress, cuantos kilometros haces por galon?

1 - 5 of 5 Posts