MG-Rover.org Forums banner

Hola Mexicanos!

87592 Views 120 Replies 60 Participants Last post by  Raul M. Piedra
Hola Paisanos!

Esta es una sección dedicada a los Mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de MG-Rover de México seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos
  • Like
Reactions: 1
101 - 120 of 121 Posts
land rover-MGZR-2004 deshueso vendo todo en partes (toluca)

Hola a todos (los que queden..jeje) es bieno saber que hay algunos Rovers 75 Rodando.. ¿alguien sabe si hay algiuien que de servicio en Monterey para estos autos? Mil gracias!

saludos yo voy a desarmar un mg zr 1.8 2004 si estas interesado vendere el motor por partes y demaspiezas

[email protected] saludos

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html
Rover 75?

Q tal a todos, resulta q adquiri un 75 del 2000 en perfectas condiciones... Despues del ataque social donde me decian q era idiota por haberlo comprado. La realidad es que no me ha dado problemas, solo una manguera del agua se revento busque una similar me costo $45 pesos y yo mismo la instale....... Si llegara a darme problemas, mecanicos o electricos...... En guadalajara jalisco, hay donde se reparen ?

Agradeceria la ayuda o el estimulo por aventarme a comprar un rover, o me aconsejan que lo venda...... Nadie los quiere comprar de cualquier modo
perdi mi llave

hola quisiera saber si me podrian decir donde puedo conseguir la llave de un MG ZT V6 2003 por favor
shayra lograste conseguir un repuesto de tu llave? Tengo exactamente ese mismo problema, me pudes orientar? Saludos
Ayuda

Buenas tardes; tengo un MG TF 2004 fabricado en Longbridge y tengo problemas para conseguir los diagramas del sistema de distribución para lograr poner en “tiempo” el funcionamiento del motor, alguien me podrá ayudar con esto?
Gracias
Puedes comprar el manual que usaban las agencias en e-bay Inglaterra,
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_o...hop+manual&_nkw=mgtf+workshop+manual&_sacat=0

El cd cuesta como 40 pesos más el envío a México, si encuentro el mío te aviso
Links de ayuda

Les paso estas dos páginas:
Catálogo de partes:
http://www.mgfcar.de/epc/5.htm

Workshop Manual (el que usaban en la agencia para hacer cualquier reparación)
http://mgpassion.free.fr/pdf/MGTF_EN.pdf
Servicio en Tijuana

Buenas tardes, alguien me puede recomendar un taller para dar servicio de mantenimiento a MG Rover 75 en Tijuana?
Gracias
es buena idea comprar un TF 2004

Hola amigos me inscribir en esta pagina debido a que vi un TF y quede con la boca abierta por lo que busque como hacerme de uno y ahora tengo una oportunidad de comprar uno pero al parecer la sociedad odia a estos carros por que todos me han patiado las bolas y me han dicho que ni sueñe que este carro a la mas minima falla sera un adorno de cochera incosteable de reparar, por lo que me gustaría que alguien me ayude con este dilema, es aconsejable comprar una hermosura de estas, vivo en GDL la ciudad de los baches e inundaciones y que tanto falla con respecto a modelos mas comerciales... ayuda plss :)
es buena idea comprar un TF 2004

ayudaaa me encanto un Tf 2004 pero quiero saber si sale bueno vivo en GDL lo kiero para uso diario casa trabajo unos 60 km/dia.
Mg tf

Hola Wever

Los TF's son un poco delicados, pero aguantan si les das mantenimiento, para comprar piezas solo hay que tener paciencia en inglaterra consigues todo y a precios muy económicos. En GDL esta refaccionaria alemana, ahí tienen todo lo necesario para darle servicio

Yo no lo uso diario porque la suspensión es muy dura y se vuelve cansado el tema de los baches.

Espero te sirva la info
Piezas MG TF

Qué tal buenas tardes:
Alguien podría apoyarme con las manijas exteriores de las dos puertas de mi M TF , soy de puebla , mi correo es [email protected]
Hola Aquiles gracias por la atención de responder, me dejas mas tranquilo, si ya estoy en el ultimo paso para adquirirlo solo un tema de papales que me tiene inquieto pero el auto esta al 110%, cosa de unos días

te agradezco por todo saludos!
Piezas MG TF

Qué tal buenas tardes:
Alguien podría apoyarme con las manijas exteriores de las dos puertas de mi M TF , soy de puebla , mi correo es [email protected]
Búscalas en Ebay de inglaterra:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_f...01.m570.l1313&_nkw=mg+tf+door+handle&_sacat=0
Necesito ayuda para reparar mi MG ROVER75 MOD 2005

Hola amigos. Por fin respiro pues cuando encontré sus comentarios en la web me sentí un poco aliviado pues tengo un auto rover mg75 modelo 2005 y se me daño y hasta el dia de hoy no se exactamente que le paso. Estoy tratando de conseguir algún manual para obtener un diagnostico y en su defecto la reparación. No conozco a ningun técnico que me de confianza en la reparación. Viaje a Veracruz en mayo y lo tuve que dejar por allá. Ya me urge repararlo y traerlo de regreso a la ciudad de mexico.

Amigos me podrían ayudar??

Saludos

Alex Herrera
7772198332
whatsapp: 7772198332
Hola soy Nuevo en el foro tengo un mg zr 160 y seme daño dela junta ya se la cambie y ya aranca pero la valvula vvc no se mueve no se si sea normar o que se deve de aser en esteestos casos y al igual tengo otro pero este se calento y se daño el sigueñal no se si algien pueda desirme donde puedo consegir las refaciones si algien me pudiera ayudar selo agradeseria
Hola que tal¡
Vaya que se ha vuelto dificil dar un mantenimiento adecuado a nuestros autos.
Afortunadamente existen agencias, bajo otros propietarios que aún ofrecen mantenimiento.
En México DF esta la agencia del Pedregal, en donde encuentras refacciones y servicio.
En León Gto, lo que era antes MG Rover, aún te apoya.
En Guadalajara, los ineptos de MAZDA Plascencia (En general: Plascencia Motors) no hacen ni lo uno ni lo otro. Solo te pierden en una serie de trámites y finalmente llegas con alguien que te dice que hables a Monterrey.
Para accesorios , puedes consultar ebay.co.uk .
saluods y buena suerte.
Hola en MEX DF en que agencia d pedregal te refieres?
Hola a cuál agencia de pedregal te refieres???
Hola Paisanos!

Esta es una sección dedicada a los Mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de MG-Rover de México seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos
hola quiero saber donde puedo conseguir Camshaft Assembly - Inlet - RH Front - Genuine MG Rover..??

Hi everyone , i want to ask you , where can i get a Camshaft Assembly - Inlet - RH Front - Genuine MG Rover...??
Hola a todos , quiero conseguir esta refacción usada o nueva...
Camshaft Assembly - Inlet - RH Front - Genuine MG Rover
101 - 120 of 121 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top