MG-Rover.org Forums banner

Hola Mexicanos!

87592 Views 120 Replies 60 Participants Last post by  Raul M. Piedra
Hola Paisanos!

Esta es una sección dedicada a los Mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de MG-Rover de México seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 121 Posts
Hola que tal¡
Vaya que se ha vuelto dificil dar un mantenimiento adecuado a nuestros autos.
Afortunadamente existen agencias, bajo otros propietarios que aún ofrecen mantenimiento.
En México DF esta la agencia del Pedregal, en donde encuentras refacciones y servicio.
En León Gto, lo que era antes MG Rover, aún te apoya.
En Guadalajara, los ineptos de MAZDA Plascencia (En general: Plascencia Motors) no hacen ni lo uno ni lo otro. Solo te pierden en una serie de trámites y finalmente llegas con alguien que te dice que hables a Monterrey.
Para accesorios , puedes consultar ebay.co.uk .
saluods y buena suerte.
Hola mi nombre es José Ma Alva tengo un MG TF 2004 vivo en Cancún, mí mai [email protected] me gustaria hacer una lista de personas que tenemos MG y de esta manera unirnos para poder dar soluciones a problemas presentes o futuros de nuestros automoviles. Saludos
Me late la idea de hacer un listado de personas con MG's, a mi TF se le rompió un árbol de levas y fue un problema conseguir las refacciones, en una agencia de MTY me cotizaban las piezas en $50,000 y la Mano de obra en $30,000, al final las traje de Inglaterra y me costaron 10 mil.

Tengo bastante información sobre el carro, de hecho tengo el manual de mantenimiento de la agencia en CD, con ese le pueden dar servicio en algún taller de confianza

Mi correo es [email protected]

Saludos!
MI NOMBRE ES SERGIO ALVAREZ Y MI CORREO ES [email protected] YO ESTOY EN MONTERREY Y TENGO UN ROVER 75 2.5 AÑO 2000 Y QUIERO QUE DE FAVOR ME INDIQUEN SI TIENEN ALGUN DATO DE PARTES QUE SE PUEDAN USAR EN EL AUTO Y QUE NO SON ORIGINALES COMO LAS BUJIAS Y EL FILTRO DE AIRE Y ACEITE, EL FILTRO DE GASOLINA.

SALUDOS

SERGIO ALVAREZ
Oh and Aquiles, please empty your private messages - I tried to send you one.

Sergio, you are asking "what non-Original Rover parts such as air filter and fuel filter would fit a 2000 2.5 Rover 75"? Important, too, that you can get them in Mexico. If the Mexicans don't know then you could post the question here:

http://forums.mg-rover.org/forumdisplay.php?f=90

Good luck!
SI, NO CONSIGO LAS PARTES, ME INDICAN LOS QUE PUEDEN TENER PARTES, QUE EL FILTRO DE GASOLINA PARA UN ROVER 75 2000 NO LO TIENE NADIE YA QUE LOS QUE MANEJAN REFACCIONES ERAN DE LA BMW Y SOLO TIENEN ESTE FILTRO PARA LOS MODELOS 2001 EN DELANTE. YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL FILTRO, SE LO QUIERO CAMBIAR YA QUE EL CARRO TIENE 58000 Km A LOS 60000 SE LO QUIERO CAMBIAR, OTROS ME COMENTAN QUE ES MUY SIMILAR AL DEL MINI PERO PREFIERO COMPRAR UNO QUE SEA TOTALMENTE IGUAL O EL ORIGINAL
Oh and Aquiles, please empty your private messages - I tried to send you one.

Sergio, you are asking "what non-Original Rover parts such as air filter and fuel filter would fit a 2000 2.5 Rover 75"? Important, too, that you can get them in Mexico. If the Mexicans don't know then you could post the question here:

http://forums.mg-rover.org/forumdisplay.php?f=90

Good luck!
Hi
I've emptied my inbox for private messages, I've also contacted Sergio on were to buy the parts

Thanks
Refacciones en Mexico

Saludos tocayo, yo vivo en el D.F. y tengo un MG ZT, un amigo mecánico me envía piezas originales para MG desde Londres, me acaba de llegar un Kit completo de afinación para Rover 75 o MG ZT (6 bujías, filtro de aire y filtro de aceite, todo original MG-Rover), si te interesa te lo vendo, yo pagué por el $2400 pesos, también tengo el filtro de gasolina, que la verdad es super dificil conseguir, en $950. mi cel es 044 55 10 09 26 23 y mi mail es [email protected], si necesitas algo mas te lo puedo cotizar.
Suerte. Sergio Iván (checoZT).
saludos a todos desde guadalajara, alguien que pueda conseguir refacciones me haria una gran favor necesito la cerradura de la puerta del piloto de un zr ´04 es la parte que controla todo! la alarma la cerrado de la puerta del copiloto, y en si es la unica puerta con chapa, si alguien tiene informacion se lo agradeceria, el numero de parte es FQJ000730PMA
ya no necesito nada, saludos a todos reportense!
Nuevo

Qué tal, soy nuevo en el foro. Espero sigan entrando regularmente para intercambar opiniones y solucionar algún problema relacionado con nuestros autos... Saludos PAco
Bienvenido Paco

Bienvenido Paco, desde luego que seguiremos por aquí al pendiente para conversar y ayudar a quien lo necesite.
Saludos desde la capital Azteca.
Sergio (checozt).
Hola (nuevo)

Que tal,
Acabo de registrarme al foro y me da gusto encontrar apoyo en este sitio pues efectivamente cuesta trabajo hallar partes y mantenimiento. Actualmente he encontrado ciertos sitios de internet para conseguir accesorios que talvez ya conozcan sin embargo espero poder ayudar con esta info.
Aprovecho preguntar si alguien sabe de un buen taller en el DF pues necesito revisar los frenos y clutch de mi TF y tengo entendido que la Susuki (quien presta servicio a MG y Rover ahora) da servicios caros e inclusive imprecisos.
Agradezco sus comentarios y estoy a su odenes
Saludos a todos
RE
Bienvenido al foro RE

Saludos RE, bienvenido al foro, es cierto lo que te han dicho de la Susuki en cuanto a que son caros sus servicios, pero es la única opción en cuestiones áltamente complejas (computadora por ejemplo), aunque tampoco es mucha garantía, ahora en cuanto a cluth y frenos de tu TF, la verdad es que no tiene mucha complicación, yo te diría que fueras sin miedo con el mecánico de tu confianza, si no tienes alguno escríbeme y veo a quien te puedo recomendar. Ojalá nos puedas pasar los datos de las opciones que comentas para las partes de MG Rover.
Que te vaya bien bonito.
Sergio (checo ZT).
hola soy nuevo miembro

acabo de obtener un mg zr, 2004, soy de xalapa, veracruz, pero no tengo ni idea de donde conseguir las piezas para este coche. ATTE. Xavo
hola

y me gustaría que alguno de ustedes me mencionara donde puedo conseguir piezas, necesito el faro refractario y el de alogeno izquierdos, también quíen puede darle mantenimiento al coche, tiene 40000 km, que es lo proximo a cambiar?
Bienvenido al foro Xavo

Saludos y bienvenido al foro Xavo, no te preocupes, yo tengo un amigo mecánico en UK que trabaja en una exagencia MG Rover y me manda refacciones a México a buen precio, por que no me escribes a [email protected] y vemos que podemos hacer con lo que necesitas.
acabo de obtener un mg zr, 2004, soy de xalapa, veracruz, pero no tengo ni idea de donde conseguir las piezas para este coche. ATTE. Xavo
HOLA NO TE PREOCUPES POR CULAQUIER REFACCION QUE OCUPES PARA TU MG ZR YO TE CONSIGO CUALQUIER COSA QUE OCUPES, DESPUES QUE CERRARON LA AGENCIA DE GUADALAJARA EN DONDE TRABAJABA PUSE MI TALLER EN FORMA INDEPENDIENTE Y LE DOY MANTENIMIENTO A ESTE TIPO DE UNIDADES , ACTUALMENTE CUENTO CON MANUAL DE REPARACION, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIGNOSTICO ESPECIAL, CATALOGO DE REFACCIONES PARA ESTAS UNIDADES, PARA LO CUAL NO TENDRAS PROBLENAS PARA CULAQUIER REPARACION QUE EN SU MOMENTO PUDIERAS TENES TE DOY MIS DATOS. estoy en tlaquepaque jalisco, TE PUEDO IMPORTAR CUALQUIER PARTE QUE OCUPES
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA
TEL 013312000187
NEXTEL 013313695220 ID 62*15*53776
[email protected]
y me gustaría que alguno de ustedes me mencionara donde puedo conseguir piezas, necesito el faro refractario y el de alogeno izquierdos, también quíen puede darle mantenimiento al coche, tiene 40000 km, que es lo proximo a cambiar?
HOLA ESTOY EN TLAQUEPAQUE JAL. TENGO MI TALLER ESPECIALIZADO EN MG- ROVER TE PUEDO SURTIR CUALQUIER PARTE QUE OCUPES PARA TU CARRO CONTACTAME, CUENTO CON STOCK DE REFACCIONES, CATALOGO DE PARTES Y EQUIPO DE DIGNOSTICO, A SU VEZ TE PUEDO IMPORTAR CUALQUIER PIEZA.

ENRIQUE HDEZ FIGUEROA
[email protected]
tel 013312000187
nextel 013313695220
1 - 20 of 121 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.